miércoles, 18 de noviembre de 2009

Amo esa foto
Y a ustedes, saben que las amo, pero las amo en serio, esta vez es posta. Espero nunca fallarles como les habré fallado alguna vez, espero que tampoco me fallen ustedes a mi.
Hemos cometido muchos errores, pero si seguimos siendo amigas, tan amigas, es porque tenemos algo muy fuerte que nos une, que no podemos estar separados más de 2 días porque nos extrañamos banda, es algo especial que tenemos, que al toque que nos pasa algo interesante ya se enteraron las otras 3, si no es porque se lo contamos, es porque nos conocemos tanto que hasta en la cara de la otra, nos damos cuenta al toque.
Perdón si alguna vez las hice sentir mal, perdón por ser tan histérica y por contestarles mal a veces ^^. Perdón por hacer bldeces todo el tiempo y a veces zarparme con los chistes ^^ ( es que me dan risa che, y a uds tb psss ) Perdón por ser caprichosa ( a veces ey, ahora no tanto jum ). Perdón por todas las cosas que hago mal. Bue ya fueron los perdones ajaja ^^
Lo que les quiero decir es, que son ustedes la razón por la que me levanto todas las mañanas, y las que me hacen olvidarme de mis problemas, ( cuando los tengo ), las que me ayudan a superarlos, las que se rien siempre conmigo, y comparten mis alegrías y mis tristezas.
En la foto, falta la Cami, pero lo mismo es para ella, pero no tengo una con las 5 tan linda, pero lo mismo es para ella tambien.

Las amo amigas ! No me

falten, no les falto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario