lunes, 28 de septiembre de 2009

Salgamos como salgamos en la semana, quiero que sepan que los quiero mucho y que los vanco hasta el final amigos y compañeros, aunque esto no salio como lo esperabamos y aunque nos duela aceptar que perdimos, aunque no se dijo nada todavia ( jum ) siempre vamos a ser un grupo unido y HONESTO, porque no es solamente ganar cueste lo que cueste, tambien hay que ser sincero y jugar limpio, cosa que no todos hicieron .. Me jode a veces, ver que nos hechen en cara que ganaron y blabla, porque esto no se trata de haber quien gana y quien pierde, se supone que la semana salesiana es para que todos la pasemos bien con todos, sin tanta competencia, pero algunos se lo toman muy a pecho y se olvidan de lo que en verdad importa, nosotros somos 9 B y estamos orgullosos de eso, aunque otros digan que somos perdedores y eso, pero quiero que sepan que ni se gasten en tirarnos arena, porque nosotros la tenemos bien clara ya, no somos unos vendidos y defendemos lo que somos, digan lo que digan 9 'B' alla arriba !
Amigos : despues que den el resultado, que ya la mayoria lo sabemos, no dejen que nos tiren abajo ni se calienten por lo que nos digan nosotros sabemos que fuimos honestos, no hicimos trampas y vivimos la semana como tenia que ser, cada uno puso algo para que seamos este curso que queremos, ( por las dudas, para que no se arme, no estoy diciendo que otros hicieron trampa o algo asi porque nada que ver, este posteo es para mi curso y nadie mas )
Espero que esta competencia que estamos teniendo, no siga, ahora mas que nunca que viene en viaje, esta bueno que nos llevemos bien y que seamos amigos, nos caguemos de risa y la pasemos joya todos juntos sin dejar a nadie de lado, no pasa todos los dias esto, y es una experiencia que tenemos que vivirla con unidos

9 B tiene aguanteeeeee !

9 A los quiero mucho chicos, aunque nos peleen

jajaj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario